lunes, 1 de diciembre de 2014

Lunes Blanco

Blanco ,blanco y mas blanco!!! Lo siento pero es que necesito paz y tranquilidad y eso en mi vida por el momento ....es algo que me falta!! Tengo una semana a contra reloj , vaciar mi piso,ya lo he alquilado!! Trabajar ..y tb los festivos y me falta el tiempo!!,Por no decir que  he de bajar a barcelona a hacer alguna entrevista de trabajo! Que os parecen mis novedades!!??...demasiado que hacer en tan solo una semana...así que sinceramente os traigo un piso que me ha gustado mucho,lo siento no puedo evitar que me guste tanto el blanco!!
No os pasa lo mismo que a mí?? ....hoy me encanta este piso...y aunque parezca mentira, mañana encuentro otro que me gusta tanto o mas...jajajaj





 













































Es muyyy bonito, verdad¿




No hay comentarios:

Publicar un comentario