jueves, 20 de noviembre de 2014

TERRAZA COLORIDA PARA ADULTOS Y NIÑOS

Pues, como ya sabéis , yp no soy muy fan de el color para mi casa, aunque reconozco que me encantan los colores suaves, como el mint, el rosa, el coral es de mis preferidos....pues me encanta lo que os traigo hoy!!
Una terraza tan ideal!!!!! No, ni es de palets, ni nada por el estilo, pero esta llena de colorido, reciclando muebles, y sobretodo para wue la disfruten tambien los mas pequeños de casa....con una casita de muñecas para ellos que es IMPRESIONANTE!!! 
Me he enamorado a primera vista!!!! Quien hubiera tenido una casa así de pequeña....que envidiaa!!!! Y el cajón con arena????

Yo deciros que sigo con mi estrés jajajj ya que estamos como habréis visto en instagram acabando mi ultima obsesión...los candelabros grandes para 4 velas, nuestra primera idea eran en blanco y negro...pero nos gustaron tanto también en madera y cobre...que finalmente lo tendréis dentro de poco disponible en la shop en los tres modelos ;)




















Vía



No hay comentarios:

Publicar un comentario