miércoles, 10 de diciembre de 2014

CABINET EN BARCELONA

Recordáis que la semana pasada mi escapada  a Barcelona??? 
Me pasé a  conocer la tienda Cabinet ( recomendación de @martybz) y por fin la encontré abierta!!Siempre he tenido la mala suerte de ir en su día de fiesta jajaja , la verdad que todo es precioso, y contra todo pronostico , no compré nada de decoración , sino un anillo muy finito, la verdad que echaba de menos "mi anillo" así que este es el de soltera;) y queda ideal con mi reloj de oro rosa .

Bueno la tienda es especial y con carácter !!! Y la verdad que me gusta todo lo que tienen, pero me enamoré de un par de lámparas  , que ahora mismo no tendría sitio donde poner.... Pero ..quien sabe !!!!

Por cierto! Cabinet esta situada en el barrio de Gracia , en la calle Sant Domenec ,n5 en Barcelona!!












Siiii esta es la que me tiene totalmente enamorada
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario