lunes, 3 de noviembre de 2014

SINGULARES INVENTORYROOM en BARCELONA



Buenos dias desde barcelona!!! Os cuento..!! Resulta que ayer había  quedado con @villic ( Cristina) para ir a ver que se cocía por el Singularesinventoryroom, que organizaba mi revista favorita Singulares, En Barcelona, así fue como nos enamoramos de mil y una cosa..y compramos algunas mas jajajaj.

Fue genial poder hablar con algunas de vosotras y ponernos cara y voz ;) Nos sorprendieron muchass cosas jajajaja, hoy la gran mayoría de fotos son una pasada ya que están echas por Cristina y su cámara ( no podíamos estar mas apretadas allí jajaj, miedo me daba cada vez que la sacaba;)) pero a merecido la pena!!! Al final os pongo alguna que pude hacer yo con el movil.
Por cierto El puestecito de HOMMUM , Marta , es realmente precioso todo!!! Me quede con la pena de no haberme traído el salvamanteles nórdico de bolas de madera natural! Peroooo...siempre tenemos el vale descuento️jajajaj la verdad de las personas que mas gratamente me sorprendió fue ella, por su humildad y sus ganas de trabajar duro. 
UFF fueron muchos , pero también me encantaron los chicos de Deleite Design tannnn majos en persona!!! Yo ya había comprado en su tienda online, de la que estoy encantada con sus productos, pero ayer tb cayo algo que me tiene Enamorada!!!
Enfín millones de gracias a todos por el esfuerzo agotador de estos tres días a TODOS

























































Antic&chic,Hommum,AtelierVintage50,bohodecoshop,Faunayflora,LafactoriaPlastica,UnanodaOriginal,Deleitedesign, LuaNord,Apanona..yl la Caravan made....


Y aquí os dejo con alguna mas de mi cosecha ;) 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario