miércoles, 19 de noviembre de 2014

Miercoles

Nose si solo me pasa a mí...que cuanto mas tiempo libre tienes...mas horas me faltan al día!!y mas estrés..!! Entre buscar trabajo en barcelona...intentar juntar una serie de papeleo para poder optar a unas oposiciones ...perder los títulos que necesitas  presentar...solo poder pedirlos en el instituto en Barcelona...diooos porque solo me pasa a mí estas cosas!!!!?? Pues siii podría seguir, como por ejemplo tener que renovar el DNI y que no me den hora hasta dentro de un mes....demasiado tarde....!!!porque esta gemte pide tanto papeleo???para que me canse??.
....Hacer fotos para alquilar el piso...bla bla bla, tienda online...trabajo trabajo y mas trabajo!!!
Jajajajjaaj Al lío, el piso de hoy me chifla !!! Detalles en cobre, del que me he vuelto muyy fan!y esa mezcla de escritorio antiguo, como en casa de mi abuela, silla Eames....





























No hay comentarios:

Publicar un comentario