lunes, 24 de noviembre de 2014

Lunes de sorteo!!!

Buenos días!!! No se  vosotros,pero yo empiezo el lunes bastante liada!!! 
Os adelanto que a lo largo de el día, os daremos el nombre del ganador del concurso #sorteohomedreamshop# ojalá pudiera ganar todo el mundo, pero por desgracia no es posible..., sobretodo queremos agradeceros a todos y cada uno de los que habéis participado ,que sois, muchísimos, vuestra participación y vuestras muestras de cariño día a día! 
SOIS LO MAS !!!
Y ahora os dejo con un ático duplex que realmente me ha dejado sin palabras! Sobretodo y para variar...los dormitorios son tan sencillos y sobrios que me encantaría llegar a conseguir ese aspecto,algún día, el tocho visto que como ya sabéis es mi debilidad!( algún día, yo tb lo tendré jejej ) la cocina espectacular y ojo al baño....hoy os dejo millones de fotos para que como yo,os recreéis! 
SUERTE ;)





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario