miércoles, 5 de noviembre de 2014

Dias muy...Tiger!

Vale! Se que a estas alturas todos conocemos las tiendas tiger,siempre que bajo a barcelona , me paso a ver que hay de nuevo...y claro siempre salgo con bolsas, esto es peor que ir a a ikea! El gran "todo a cien" escandinavo debería estar en todas las ciudades  españolas...aunque por suerte o por desgracia por el momento no es así,jajajjaj gracias a dios , porque tendría que esquivarlo!!
Ayer fui a tres Tigers diferentes a buscar mis casitas!!!! En el primero me dijeron que ni las encontraría y yo le dije al chico, pues espero que no tengas razón , tu me conoces muy poco!!!! Y fue cierto, porque al tercero ahí estaban en los dos colores jajaj ;)que diluvia   en bcn y no llevo paraguas..??? Es igual!! Jajaj

No creáis que todo a sido salir de tiendas, pasear, comer, cenar con amigos jajaja...que por cierto ...Como os quiero!!!!he aprovechado mis días de fiesta , para echar mucho curriculum por barcelona ,así que   desearme suerte!:)
hoy he vuelto a Tiger! Y he pensado en colgar  cuatro fotos de los productos deco mas Nórdicos a buen precio casi todos 4€ ;)



























En cuanto llegue a casa os enseño todo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario