jueves, 27 de noviembre de 2014

Cocina en el salón

Alguna otra vez, hemos hablado en el blog, de las cocinas que dan al salón...así que hoy no hablaré de los pros y contras..sino de la mezcla de estilos, cosa que ya sabéis que me encantan, las puertas en madera combinadas con la mesa son simplemente ideales!
Me gustan mucho las racholas de la cocina, imitando al tocho visto, porque le dan un toque muy chulo y encima mucho mas practicas para limpiar en la cocina ;)

Estanterías made in Ikea, con tres muebles, que en realidad , no combinan nada jajajaj pero y lo ideal que quedan con la lampara de Ikea .??!!mezcla de estilos y colores también en las sillas, aunque unas tolix quedarían ❤️
SMEG en azul..., llamarme rara pero para darle un toque de color yo quiza arriesgando la pondría rosa pastel que me combina mas con la alfombra y los cojines ethnicos del sofá ;) eso siii a mi tanto cuadro de monos me sobran jajaja pero para gustos ,colores ;)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario