martes, 11 de noviembre de 2014

ALGUNAS NOVEDADES

 Bueno!! Ayer me tomé, el día de fiesta en el blog, la verdad que preparar y subir todas las novedades a la tienda Online , no es tarea fácil y si entre esas cosas se me ocurre una novedad mas jajajajaaj pues claro, dicho y echo!si no me pongo a llevar a cabo esa idea, no puedo pegar ojo! Jajajaj la verdad creo que va a quedar chulo!

Me habéis preguntado mucho por la nueva colección....y SIII esta semana la tendremos disponible en la tienda online.!!!!! Y para ello queremos celebrarlo con un SORTEO!!!! Ilusión máxima la mía!!!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios , nos hace tan feliz que os estén gustando  las novedades tanto!!!

Así que os voy a dejar con algunas fotos de ellas , ya que solo las,habéis visto colgadas en mi instagram ( @sobeson) .
Encontrareis que la nueva colección, es de madera en colores gris,blanco, negro y madera natural! 
Hoy os enseño algún cojín, casitas en madera, pintadas grandes y pequeñas, nuestras casitas modernas decoradas para que veáis las mil maneras en las que podéis decorarlas,los colgadores de casitas....
Y mañana mas!!!! 



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario