miércoles, 1 de octubre de 2014

TIPIS para niños


Ni que decir que esta "nueva" moda de tener tipis en los dormitorios de los mas peques me tiene enamorada totalmente,....cuando yo era pequeña también tenia uno en el que Mabel y yo jugabamos...te acuerdas?????

No paro de verlos y me gustan muchísimo!si tuviera un niño, lo tendría puesto en su dormitorio, seguroo!!!
Así, que os dejo con varias imágenes para que os enamoréis como yo! Con un DIY de como hacerlos y sino os atrevéis , os diré un par de tiendas donde conseguirlos ;)



























































































En el blog www.lachicadelacasadecaramelo.com , tenéis un DIY maravilloso de como hacerlo, la

verdad que no lo conocía, y lo descubrí gracias a @Teoyolivia , Andrea, una chica de instagram que desde que la conocí soy adicta a su casa , es tannnn bonita ,pero me pierde el dormitorio infantil!!
Con ese papel pintado de ferm living del que soy muy fan hace mucho tiempo jejejej , pero al lío...!! Que ella se atrevió a hacer el DIY del tipi y juzgar vosotras mismas....sé que os va a encantar ;) 6 palos de bambú cortados a 1'30m y una lona cortada como en el dibujo, de todas maneras os aconsejo que entréis en su blog  (www.lachicadelacasadecaramelo.com)Aquí






























En zara home tenéis uno por unos 100€ Y en la tienda de tothewild.es , tenéis unos maravillosos, mi preferido ...este!


 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario