viernes, 24 de octubre de 2014

HOuse Doctor NAVIDAD

Hoy acabamos la semana , con un poco de inspiración Navideña.
Estaba haciendo  una ojeada  al blog de http://biancaswohnlust.blogspot.de , lo advierto, mucho cuidado, que entrar es enamorarse constantemente y crearte ciertas necesidades a diario, sobretodo con objetos para el hogar de House Doctor, que como ya sabéis , soy muy fan! Y que por desgracia podemos comprar algún objeto de vez en cuando, no tenemos el bolsillo , como nuestros adorados nórdicos, que me recuerdan a la Barbie ( lo tienen todo!!!). 

En fin, que he visto todas estas imágenes de lo que se lleva estas navidades ;) así que con cuatro detalles DIY y alguna cosita que nos enamore ...la cosa esta apañada;)

Veo que se sigue llevando el árbol de pallet como el que me hice el pasado año!!!! ( aunque creo que el  de este año será mas bonito todavía ;) )
SI queréis echarle un ojo a las nuevas cositas navideñas de House Doctor , os dejo con una tienda online donde encontrareis de todo http://www.cee-conceptstore.de/marken/house-doctor/ y aprovecho para deciros, que estamos muy metidas en la nueva colección de nuestra tienda online!!!y pensando tb en las nuevas cositas para navidad!os seguiré contando ;) en breve verán la luz!