miércoles, 29 de octubre de 2014

Estudio de 47m

Hoy seguimos con los estudios, ya que muchas me habéis pedido mas inspiración acerca de este tipo de viviendas. Pues la de hoy me encanta , porque tiene muchas luz y es bastante real en el aspecto que se han tenído que adaptar al espacio , que a veces es lo que hay...por ejemplo el dormitorio esta encima de la cocina! Se lo que,estaréis   pensando... ...olores...pero seamos sinceros, yo que he vivido en alguno que otro, se que es lo que hay ;) la verdad que han sabido sacarle partido con lo pequeño que es poniéndole cristal a alguna pared del dormitorio y visualmente da un aspecto mayor, como  en el salón, con una mesa de metacrilato totalmente transparente , ya que engrandece el espacio.

Otro de los grandes aciertos a sido la escalera, aprovecharla al máximo, abriendo un peldaño en forma de compuerta para poder utilizar el hueco de la escalera como trastero!

Y me encanta su bonita decoración de estilo nórdica, nada recargada , sobretodo en un piso que a priori no lo parece, pero es bastante complicada su distribución , ya que en la entrada encuentras la cocina lo primero..con la escalera de sube al dormitorio en el que no tienen espacio para un armario ( por eso han tenido que hacer un vestidor justo en el salón ,al lado del sofá).
Y con esto quiero deciros que, a veces, tenemos que conformarnos con lo que tenemos, pero no por ello renunciar a sacarle el máximo partido ;)

Ayer no pude publicar, sorry!! Pero se me complico el día, ya que tuve que trabajar al final y el día anterior baje a barcelona y estaba reventada! Hoy toca relax y shooting de los nuevos productos de nuestra tienda online!!!!! Que muy pronto verán la luz y estamos deseando que os encanten!



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario