jueves, 16 de octubre de 2014

Dormitorio bebé en negro y dorado

Que me gustan a mí, los dormitorios de bebe!! Y siiii, a mí, me gustan así,nada de clásicos jajajaj 
Este , con mobiliario blanco, como a mí, me gusta! Y con detalles en negro,vinilos de triángulos de fermliving si no me equivoco, mecedora blanca rockingchair, y alfombra blanca y negra de ikea.

Un Diy en forma de nube con cartulinas blancas y cuatro detalles en dorado, que os parece???? 
A mí, cada vez me gustan mas estos nórdicos!! Sus estampados, sus telas y  sus papeles pintados!!! Así que el día que sea mami arriesgare seguro ;) 
Un día de estos , os colgaré un post de detalles para bebé que me encantan...juguetes, ropa....el otro día empecé a mirar y no podía parar jajajaj!!! Que bonito todo!!!
 Por cierto contestisima estoy con nuestra nueva coleccion para la shop!!!!deseando tenerlaaaa lista;) Vía












No hay comentarios:

Publicar un comentario