lunes, 13 de octubre de 2014

Colores pastel

Buenos días!!! Empezamos fuerte la semana ,con esta deliciosa casa!
Siii, deliciosa por sus tonos pastel...a mí, personalmente el color rosa empolvado junto al gris claro y la madera es ,una combinación , que me tiene totalmente robado, elcorazón. Y no exagero, de verdad!!      

Yo arriesgue en casa con esta combinación en las mesillas  de delante del sofá y no me he arrepentido para nada, es mas quería añadir mas textiles en rosa palo y cambiar el sofá por el gris, pero como , en prácticamente quince días, ya tengo alquilado mi piso y me marcho de el.... 
 El salón me ha enamorado totalmente, sobretodo el detalle de la trona ovo de culdesac!jajaja y es que hay dos cosas que tengo claras el día que sea madre...eso si algún día lo soy.. Una la cuna y dos esta maravillosa trona ;)





















Si o no a la feminidad que aportan los tonos pastel??
Yo voto SIIIII ;)