martes, 30 de septiembre de 2014

Dormitorio infantil nórdico y con color

Bueno, lo primero agradeceros todas vuestras muestras de cariño desde que os he contado un poco mi situación...os aseguro que me encantaría  poder contar os con pelos y señales..para que entendierais del todo mi situación ...pero.. Y aunque a veces me encantaría...no voy a perder la compostura jejejje, Ya estoy bastante mejor y con ganas de empezar de nuevo...;)

Y ahora sí, empezamos el post de hoy con un dormitorio infantil, nórdico y con mucho color! Y es que se que muchas de las que me seguís, os encanta el color , al contrario que a mí jejejej ( aclaro: no es que no me guste, es que ya he pasado por esa fase del color y me ha aburrido, me encanta llegar a casa  y relajarme a base de colores claros y neutros ;) )

Vía





Es súper sencillo de conseguir  y me parece un sitio muy divertido para los peques. Y a todo color!!!!











CONSIGUE EL LOOK DECO




La MANTA y el ARMARIO son de IKEA
el CUADRO de venta en KMFAMILY.ES
y el VINILO  de venta en LUANORD



No hay comentarios:

Publicar un comentario