viernes, 26 de septiembre de 2014

Apartamento de 50m

Hoy lo primero que quiero hacer es aclarar algo sobre el blog...Para mí, se a convertido en una vía de escape ,sobretodo en estos últimos siete meses, despúes de mi divorcio inesperado...ya que descubrir que la persona con la que compartes tu hogar hace ocho años, te engaña y no es la persona que creías , es bastante duro, algo de lo que he evitado hablar y no por mí...sino por "respeto"  y porque yo gracias a dios siii puedo llevar la cabeza bien alta.
Y os cuento esto porque quiero aclarar que yo escribo el blog  DESINTERESADAMENTE ( ya que no cobro por ello) cada día, he intentado que el blog no se viera afectado por mi estado sentimental , y las criticas constructivas siempre son bienvenidas, pero a veces es imposible contentar a todo el mundo, sobretodo por falta de tiempo..ya que trabajo todo el día, y le dedico mis horas de sueño por las noches al blog....Espero que mi trabajo desinteresado se valore por encima de todo;) y con esto lo que quiero decir es que esto empezó, como entretenimiento , no soy para nada una profesional, así que no esperéis que mi blog lo sea. ..

Y ahora si, quiero dejaros con estas imágenes de un piso de 50m que me inspira bastante ..y es que volver a empezar es difícil...pero no imposible;)


  


































No hay comentarios:

Publicar un comentario