jueves, 7 de agosto de 2014

Villa kalos



  Llevo un tiempo con la vida pelín complicada, así que voy viviendo el dia a dia como puedo..! Siento no haber podido publicar ayer ya que estuve en Barcelona por trabajo...en cuanto pueda me instalo allí, y he de cambiar de trabajo...así que bastante liadilla la verdad...! 
Hoy blogger me daba fallos por los que no podía colgar el post, pero porfín aquí lo tenéis.

Y es que otra de mis debilidades son las antiguas casas de pages como las llamamos en Cataluña.
La de hoy se llama  Villa Kalos, con una armonía perfecta y un mobiliario envidiable. 




Soy muy fan de este tipo de mantelería en lino antiguo, me encanta tanto para cojines para interior como para exterior...




Lo que mas me gusta??? Es lo acogedora que es...sin perder  su historia, y lo elegante que llega a ser al mismo tiempo.











Un sueño..?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario