lunes, 11 de agosto de 2014

Mil estrelles

No acaba una semana que ya me empieza otra...o al menos esa es mi sensación...! Hoy mi post va dedicado a una persona especial, de esas amigas con las que puedes contar y no te juzgan ,solo tratan de ser sinceras y te hacen sentir especial..hoy te a tocado a tí AInoah.

Y es que a veces las casualidad existen...!nuestra amistad , empezó por casualidad, y esta noche hablando mientras yo preparaba este post , ella me decía que , habría lluvia de estrellas...que me acordara y pidiera un deseo o muchos mejor no¿.. Jajajajja los necesito todos en esta nueva etapada de mi vida

Hoy quiero enseñaros un sitio especial , de esos que me encantan descubrir, se llama precisamente Mil Estrellas, está en La Bastida, en Girona.
Es un hotel rural, con bubbles,(que por cierto,puedes alquilar para eventos) un lugar mágico donde pasar una noche maravillosa, sin que las paredes o el techo te impidan ver las estrellas!

Entramos...?????





























Podeis entrar en su web  http://www.milestrelles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario