martes, 19 de agosto de 2014

Ibiza❤️

Que tendrán  las Islas Baleares  que me gustan tanto...????!!!! Os aseguro que  el proximo verano me voy a pegar las vacaciones que hace años que me merezco!!!!y ese será mi destino jajajajaja a no ser que me deje caer por mis adoradas islas griegas jajajajaj...
En fin , que me encanta buscar fotos de casas de este estilo...❤️ Son puro amor!!
Y esta no podia ser menos...!






La ultima vez , que estuve en ibiza...estuve en algunas tiendas de la isla mirando esta misma espectacular mesa...son carísimas porque están echas de una sola pieza con la largada de el tronco de un árbol..pero son tan bonitasss , sobretodo al natural. Y como no podía ser menos , combinada con mis love sillas Eames.


❤️Los cojines étnicos❤️ 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario