sábado, 5 de julio de 2014

Sabado ..!

Hola hola..!!! Sii hoy es sábado pero ya que ayer no pude publicar a tiempo,he decidido hacer publicación hoy sábado ;) hoy toca trabajar todo el día y mañana también, pero hoy en Figueres es el DIZAINA...asi que me escapare en la hora del medio dia que tengo para comer , para visitarlo y hacer algunas fotos para enseñaros lo el lunes.

Hoy os muestro las fotos de un piso que me encanta para variar ;)





Este dormitorio,me enamoro a primera vista, la combinacion de los tonos tierra de los cojines y mantas, me parece increíble, y la idea de los taburetes Tolix de mesillas, me parece un acierto total!

El resto del dormitorio, un armario empotrado de punta a punta una solución perfecta , y la mesa de ikea en acero le aporta el toque femenino al dormitorio, a parte de darle un bonito contraste a los taburetes tolix.

Otro de los dormitorios, con mucha luz natural, cabecero en madera de pino, y el toque perfecto la silla mariposa y la lampara Foco .





Y por ultimo el tercer dormitorio, muy neutro con el toque de color amarillo, del cuadro ,vestidor, zona de trabajo , todo en un mismo espacio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario