miércoles, 2 de julio de 2014

Pared nórdica low cost y DIY espejo

Hoy , vamos a aprender a hacer otro DIY de el espejo de estilo nórdico de la marca Bolina si no recuerdo mal...aun que ahora creo q me equivoco .....si es así, decírmelo;)

La cuestión es que , hemos visto este espejo en miles de blogs decorando desde estradas, salones ,baños...pues hoy veremos que , con un poco de cartón ,una tira de piel y un cristal cortado a la medida , podemos hacerlo !!!!
la verdad que es resultado es espectacular....!
Via















Pared de estilo nórdico low cost, ya que el reno, os deje hace unos meses una entrada en el blog con patrones imprimibles y os enseñaba el que yo misma había echo, estrella de washi tape, las que me,conocéis

sabéis   que soy muy fan de el en las paredes de mi casa, es un recurso sencillo y muy, económico
Y alguna lamina echa por nosotras mismas ...
Y tendríamos

 Una pared muyyy nórdica ,como la de estas imágenes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario