martes, 8 de julio de 2014

Live love

Buscando inspiración, para variar...me encontré con las imágenes de hoy, no son de un piso entero ,pero si es ,la entrada de casa y parte del salón /comedor!

La verdad , que me parecen de diez, ya que por lo que se ve , no tienen un gran espacio, la entrada la han aprovechado al máximo , para incluso instalarse una zona de trabajo y la verdad que no tiene nada que envidiarle a otras...
le sigue la cocina, que, por el momento,no nos la enseñan...tiene pinta de ser pequeñita, pero el comedor que han montado es una monada, con el tablero y patas de ikea que tengo yo en mi despacho a un precio de risa! La alfombra también de ikea , las sillas eames y el papel pintado de la pared de ferm living si no recuerdo mal... Le dan ese toque nórdico que tanto nos encanta, verdad??












No hay comentarios:

Publicar un comentario