domingo, 13 de julio de 2014

La perfección existe !

Hoy quiero enseñaros  , mi obsesión nórdica jejej, y es que las estancias de la casa que os traigo hoy ...son tan maravillosas que me siento totalmente identificada!!
Evidentemente , no me importaría tener una casa casi casi idéntica a esta...pero no, mi situación es totalmente contraria, grandes cambios en mi vida y bastante perdida de lo que voy a hacer o donde voy a acabar...
Y es que , la vida,e s lo que pasa mientras tu haces otros planes..

 Nada recargada y con los elementos idóneos, así, es esta preciosa casa, como a mi , me gusta. lo tiene todo, pared en negro, sofá gris, paredes blancas , muebles blancos con toques de madera , sillas eames y panton, moqueta gris claro, mesa de madera rústica y muy natural, y dormitorio de bebe blanco,gris con elementos como los troncos decorando ..un 10!!! ;)
Vía































No hay comentarios:

Publicar un comentario