viernes, 27 de junio de 2014

LPAU

Hace días que tenias ganas de comer en este sitio, se trata de un nuevo local en Figueres de comida vegetariana, pero lo que a mí , me tenia fascinada era la decoración...la verdad que hoy no esperaba ir,, así , que me he dejado por fotografiar algunas zonas muy chulas...hoy a sido una comida rápida , antes de entrar al trabajo,pero con ganas de volver ;)  recomendable al 100%  ahhhh y con biblioteca incluida a la que no he podido hacerle fotos...otro día....;)

Soy muy fan de las baldosas hidráulicas..., así que este suelo me tiene enamorada! por no hablar de las paredes de piedra..las lamparas, las mesas en madera....el detalle de las cajas con las plantas aromáticas...

























Y que identificada me siento con esta frase...:(




Yo soy fan del couscous ;) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario