jueves, 12 de junio de 2014

Jueves

Ultimamente tengo predilección por la combinación de  rosa y gris, colores que veréis en el sofá del piso de hoy...incluso colores con los que me visto ultimamente  jajaj.

Un piso que me ha encantado desde el minuto uno!!!!
Un hogar sencillo, con los muebles justos, y mezclando piezas clásicas como el escritorio.
Me encantan los taburetes Tolix en la cocina con la mesa antigua.
Los estantes para cuadros de ikea en el comedor junto a La mesa,son prácticos,sencillos y baratos,una ,solución   perfecta para llenar espacios sin cansarte de la decoración.

Mi único pero...??yo cambiaría el color de las pareces por un blanco. O gris clarito. No os parece???











Me encanta los taburetes Tolix en la cocina



























No hay comentarios:

Publicar un comentario