jueves, 5 de junio de 2014

Con piezas vintage

 La idea de mezclar piezas vintage y adaptarlas a nuestro estilo y día a día , me resultan algo, increíble! 
Desde luego si tuviera un loft , este sería el estilo que yo elegiría!
Tengo la misma lampara y el mismo cojín de Ikea ...y como cambian los objetos , dependiendo de los muebles ...es algo realmente alucinante!

Cerca de mi casa hay una tienda showroom,con piezas de este estilo y cuando paso por delante no puedo dejar de mirar...básicamente porque esta cerrada y abren con cita previa jajaj pero tienen tienda online y me gusta mucho mirar su piezas y saber un poco mas de su historia ...





Esta mano me suena;) por cierto casi casi las tenemos otra vez agotadas en la shop jejejej pues nada tendremos que volver a traer mas ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario