jueves, 15 de mayo de 2014

Mis nuevas mesas

Si hace una semana moría de amor por las mesas de SøstreneGrene para el salón...hoy puedo enseñaroslas,como os adelantaba ayer en mi instagram(@sobeson)!!

Gracias a una de vosotras que muy amablemente se brindo a ello y me hizo la mas feliz del mundo!!GRACIAS ,GRACIAS Y MAS GRACIAS jejejej sabes que no me cansare de decírtelo!  ;)

Así,que después de algunas llamadas telefónicas a Søstrene...me dijeron que las mesas eran de, colección  limitada y que habían salido hacía tres meses...por lo tanto no van a llegar a España en los colores blanco,gris y negro...solo disponen de la nude, la azul turquesa y la otra azul..decidí, aconsejada por la chica a que me guardaran la grande en azul para poder pintarla ya que me dijo que era clarita y la nude con la idea de que en casa podría darme un toque de color, con el sofá gris claro que quiero...y la verdad que no me equivoque , son bonitisimas!!!!

Ayer mismo la pinte en blanco, siiiii,como me habeis preguntado en instagram por la pintura..utilice la misma que cuando pinte mi cama de teca o el espejo...pintura para muebles de madera, satinada...con un rodillo de espuma....hoy quiero dejarla rematada,pero os la enseño haber si os gusta el cambio. Por cierto también aproveche y colgué el cuadro de Søstrene y las estanterías de casita de LA LETRERA SHOP que os había enseñado hace un par de semanas...;) la otra casita que me falta ,la grande la tengo guardada para otro lugar de casa que ya os enseñare mas adelante...
Por cierto las mesas,la pequeña no llegó a 22€ y la grande fueron menos de 40€ , los candelabros en madera son también de SØstrene Grene  ( que peligro de tienda !!!) que pena y que suerte tenerla lejos,...jajajaj






















No hay comentarios:

Publicar un comentario