jueves, 8 de mayo de 2014

Inspiración Dormitorio

Buenos días!
Nose vosotros ,pero aun que es verdad que el dormitorio va tomando forma, de una manera o otra...jejej yo sigo buscando imágenes de dormitorios que me gusten! Siempre es bueno poder encontrar ideas a las que adaptar después en nuestro día a día...
Si es cierto que sus colores son muy neutros y yo sigo erre que erre con el blanco,negro o gris, a pinceladas eso siii!!

Esta semana,es cierto que no tengo tiempo de NADA!
SIII Porfín he podido añadir la tienda online a mi blog y tachannn ,empezamos a tener Sponsors molones!!! La primera es la shop de www.daramanina.bigcartel.com ! De la que os he hablado un millón de veces y me encantan sus productos y su buen gusto ,la verdad, mil gracias Amina por toda tu ayuda!!;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario