jueves, 3 de abril de 2014

Nuestros productos infantiles


Hoy os dejo con unas fotos que llevan un tiempo guardadas en mi ipad;) parte de nuestros productos infantiles ,nosotras decidimos empezar por una colección en rosa y una azul, ya que lo primero de todo fue nuestra funda de cojín nube , a partir de ahí buscamos las telas adecuadas para confeccionar nuestros cojines nube en rosas y en azules...con la idea de poder combinarlos con los rosas para niña o los azules para niño...y así empezamos nuestra "pequeña" colección ;)


Así, empece el montaje de los productos para sacarlos en el blog...decidí hacer un perchero rama , que es la mar  de sencillo y resultón a la par que, baratísimo, una idea que tengo clarisimo que quiero hacer el día que tenga un bebe, en su dormitorio...




Cojines , cajas de fruta antigua pintadas en rosa o azul, ya sean para guardar juguetes, cojines...o como me gustan a mí ( ya las habéis visto en mi casa) colgadas , como estanterías.



Todos nuestros productos están hechos  con mucho mimo, así que esperamos que losdisfrutéis 


No hay comentarios:

Publicar un comentario