miércoles, 23 de abril de 2014

Mi nuevo DESPACHO!

Y porfin llego el día, en que puedo deciros que tengo mi zona de trabajo y os estoy escribiendo desde ella..!!!
Zona luminosa al subir a mi dormitorio ,en el que antes tenía una cajonera malm de ikea....se a convertido en mi nueva zona de trabajo...( algun día...un IMAC encima de la mesa...jajajaj), he de hacer algunos cambios, como comprar el tablero mas grande ya que le hice caso a mi madre y lo cojí de 1'20, en vez de 1'50 y he de decirte mama que por una vez ...te has equivocado!!! Jajajajjaajaj jajajaajja

Como veis es totalmente LOW COST, ya que la mesa es de ikea y me enamore de ella por su sencillez y que la veo en toodooos los pisos de estilo nordico y quien puede resistirse al modico precio de 27€???
Elejí las patas en gris oscuro por la ubicacion pegada a la escalera que tb es de hierro...
Silla Eames que ya tenía, lampara flexo de Ikea, que en principio no es para el despacho, pero por el momento aqui se queda...hasta que me llegue la wood de muuto;)
Un par de cajas de ikea a 3€ , nuestros clipboards de 7€ , mi Own Banner de www.kmfamily.es , nuestras manos HAnds de nuestra tienda www.homedreamshop.bigcartel.com y le sac en Papier  a modo de papelera que compre hace un tiempo en www.lapetitealmashop.com que no llegaba a 10€.
AHH y mi taza de Arne jacobsen para DEssign. Letters ... La compre el año pasado y mi boli de www.daraminabigcartel.com


y aquí hoy es SANT JORDI! Día que Cataluña se llena de olor a rosas por todas las esquinas...y libros...el dia del amor....pero nos toca trabajar igualmente jejjej así que a x el miércoles!!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario