viernes, 25 de abril de 2014

Estilo BOHO

La casa de hoy es uno de esos sitios que me dan una envidia...!!! Y es que cuando llega el buen tiempo el estilo Boho es mi estilo, me encanta tanto en decoración como para vestir... me transporta a relax , vacaciones y libertad....summer time¡!!!!

Ademas tiene mi mesa de ikea y mis sillas Eames, así que si me canso...con cuatro cojines killim y una alfombra, cambio de look;)










































Si me hubieran dicho que esta estantería de aire industrial quedaría ideal en una casa de estilo boho, creo que nunca lo hubiera creído
.




NO puede gustarme mas 
La colcha Handira!!! Y los cojines que os lo pongo muy fácil, en la shop de www.daramina.bigcartel.com  encontrareis tanto la colcha ,como cojines similares o lamparas marroquíes...para un look muy copiable;)










Creo q los sillones blancos son d ikea y sino hay algo muy similar ..y la hamaca es idéntica a la que me compre hace un par de semanas...o tres...y que tb no he colgado




No hay comentarios:

Publicar un comentario