lunes, 7 de abril de 2014

Columpios y hamacas para interior

Buenos días!!! Parece que el buen tiempo y el solecito a venido para instalarse....no sabemos cuanto tiempo, pero por el momento vamos a disfrutar de estos días;)

Precisamente por eso, ayer aproveche para ir a uno de los sitios que mas me gustan, CADAQUÉS , me encanta escaparme algún domingo , desconectar , pasear ...ya que es un lugar tan mágico ,en el que se para el tiempo...;)
Así que aproveche y hice alguna comprita que hacia mucho tenía ganas de tener en casa...nose bien bien si lo pondré en mi dormitorio o en el salón...me compre un columpio de hamaca ...yo lo elegí en hilos blancos ,me parece que combina muy bien en mi casa, pero los de colores son idealessss,!!!
El día que lo instale en casa os lo enseñare ,pero mientras tanto os dejo con imágenes que os puedan inspirar....si o no a un columpio en casa..????
YO desde luego he elegido SIIIII ;)














Le hice esta foto por que os aseguro que fue toda una experiencia estar ahí sentada frente al mar...lo malo es que apenas se ve jejejej 





No hay comentarios:

Publicar un comentario