jueves, 27 de marzo de 2014

MISSWOOD + MESA DIY

Cuando los chicos de www.misswood.es se pusieron en contacto conmigo, no podía ni creerlo..en una de mis escapadas a mi ciudad (Barcelona) (os he dicho alguna vez ,como la echo de menos???jajajaj sobretodo cuando paso  malas épocas...) paseando por Mercantic , me enamore de sus woodys..el problema??? Que me gustaron TODOS!!!! Pero...hubo uno que ,fue AMOR A PRIMERA VISTA..!!! Y,gracias a estos dos chicos de BCN hoy ya esta colgado en casa;) 

Una empresa molona, creada por dos amigos de Barcelona, una aventura a la que le han puesto mucha ilusión, pasión, y sobretodo mucho esfuerzo y horas de trabajo..un concepto muy original,creando sus famosos WOODYES , 100% handmade, únicos y muy especiales ya que cada uno,es diferente , no hay dos iguales.
Mas que un simple trozo de madera de abeto, una pieza única que llenara de buen rollo mi casa:)














Directamente lo he colgado en el salón, y me he echo una mesita de trabajo handmade con un par de troncos y una estantería de ikea que me sobro, de cuando instale  mi vestidor
..  Y mis estanterías también handmade con mis cajas de fruta antigua...





















Siento mucho la calidad de las fotos ,pero llevo dos días intentando hacerle unas fotos decentes y la lluvia y el mal tiempo me han jugado una mala pasada :( 
AHH!! No penséis que el saco no lo he aprovechado ...lo he colgado también
Y guardo cosas en el...pero creo q le voy a dar otro uso...jejejej pronto en el blog;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario