viernes, 21 de marzo de 2014

Conseguimos el look!?

Hoy es un dia muy raro...al final esta tarde he tenido fiesta en el trabajo,así que me he dedicado un poco a mi!! Y a mi casa...y porsupuestiisimo tienda online www.homedreamshop.bigcartel.com que en poco muy poco conseguiremos inaugurar;) pero para eso necesito seguir corriendo esta tarde y poder dejar acabadas unas cuantas cosas, que yo mañana sigo trabajando....
Y como intento solo pensar en eso os dejo como conseguir este "look" mientras escucho el cd de Pharrell que me inspira muy mucho jejej;)







Yo os he dejado una de las mesas que salen arriba en una imagen, es de ikea , el modelo LINNMON /LERBERG solo vale 26€!!! Y yo dudo entre el tablero blanco y las patas negras.. Por lo que veo en casi todas las http://biancaswohnlust.blogspot.de/ que encuentro por la red, prácticamente todo el mundo pone este escritorio y a mí, me quedaría bastante integrado en la zona que os enseñaba el otro día. Y por ese precio..!!!!!!!!! La lampara es de maison du monde ,la silla eames, y el IMAC de Apple ...mi obsesión
!!!! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario