miércoles, 5 de marzo de 2014

COCOTTE. & CO

Hoy  os voy a enseñar un sitio MARAVILLOSO al que no he ido porque evidentemente no vivo en valencia ...lo descubrí en el blog, la otra horma del zapato...y me pareció espectacular el buen gusto de las dueñas ,con esa decoración tannnnn bonita...! Su web tb sigue en construcción pero os voy a enseñar algunas fotos sacadas de los blogs de la otra horma del zapato y singularesMag blog...

La madera...la luz, el mobiliario, que te regalen un olivo y plantarlo en medio del comedor,lleno de botecitos handmade, casitas....



Los huertos urbanos  de pale ( como el que me hice yo el año pasado en mi terraza de palets) la mezcla de sillas ,los tonos turquesas y verdeagua,

 Los nuevos botes/jarrones empolvados de ikea ,las lamparas foto, que por cierto tb las tengo en mi 
salón...por no hablar de las delicias que se ven en el mostrador. ..


Las letras de madera recuperada don luces son mi debilidad y podéis encontrarlas en 27 lletres en  Mercantic




Este mueble me tiene loka!!!


Como veis todo son detalles bonitos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario