viernes, 21 de febrero de 2014

ORIGINALS DECO

Hace unos días contacto conmigo IVET de la tienda de instagram @Originalsdeco83, Ivet también es seguidora del blog...así que me,envió     un email para regalarme una de las maravillosas letras de,cartón personalizadas  que hace ella misma ....así que yo evidentemente no pude negarme jejejej !
Ayer me llego su paquete al trabajo, es verdad q no fue el mejor día de mi vida...pero....te lo agradezco muchísimo! Ivet , sabes que me ha encantado...!
Os dejo con mi letra personalizada y después con algunas cositas que podéis, ver en su instagram...;)















Como veis personaliza cualquier tipo de letra o palabra para regalar, para una boda, para cualquier evento en el que, queráis quedar la mar de bien;)
Y no solo eso...que ahora se lanza con el trapillo, mirar que bonitos maceteros.....


Ypara acabar os diré que el domingo hago 33 años...y empieza mi semana de vacaciones, así que si estoy perdida en unos días....es porque .....necesito tiempo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario