miércoles, 26 de febrero de 2014

La nueva colección de Maison Du Monde...nórdica y retro

Hoy quería, traeros la casa de otra bloguera deco que también salio en IKEA LIVE...pero....me encontré con la nueva colección de inspiración muy nórdica de Maisons Du monde y la verdad que me ha encantado todo, es una colección tan y tan lograda....!!!!....que no he podido resistirme a compartirla con vosotros hoy mismo..!!!!!
Empezamos???
























Una colección muy retro nórdica inspirada en los 50 y con colores muy primaverales.

 El sillón me tiene totalmente enamorada en este color!












Y si ayer os hablaba de mesas de trabajo...quien  esta en mi dormitorio con un IMac encima jejjeej



Y aquí os dejo con mis preferidos!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario