miércoles, 5 de febrero de 2014

Artesanía marroquí

Ya sabéis lo que me encanta las decoracion marroquí en pequeñas dosis ...hace unos días no pude resistir y me compre en www.daramina.bigcartel.com estos preciosos boles de cerámica marroquíes , son puro ❤️❤️
Seguramente que habréis visto muchas veces en blogs de decoración nórdica, una mezcla explosiva , que aporta personalidad a cualquier estancia, lo que me gusta a mí mezclar cosas de diferentes estilos y hacerlos mas míos;)
En estos tiempos que corren...cada vez me gusta mas apostar por artesanía, mercados y pequeñas tiendas online...No os podéis imaginar lo bien que lo paso cuando bajo a barcelona  y me pierdo por tiendas de antigüedades , mercados, callejuelas con tiendecitas maravillosas...ajjajajaj. Necesito mucha inspiración últimamente....;)  ...mañana os sigo contando!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario