lunes, 20 de enero de 2014

En...Mercantic!

Siiii hace tiempo os dije que tenia muchas ganas de un planazo..pero por el resfriado...que me a tocado trabajar domingos etc...he tardado en ir a Mercantic a por cosas muy bonitas!!y coger inspiración para el nuevo proyecto , que mas adelante os contare .
Mercantic es un mercado de antigüedades( es mas que eso..!) esta en Barcelona , en SANT CUGAT para ser exactos, abren entre semana mañana y tarde de martes a sabado de 9 y media a 20:00. Y los domingos de 9:30 a 15:00!!! Q rabia que justo el lunes es el día que cierran que es mi día de fiesta a la semana jejejej, por cierto así de bien he empezado en mi primer día de vacaciones...;)
Desde luego un buen plan cualquiera día de la semana pero sobretodo para un domingo lluvioso como hoy que al final se nos a arreglado..¡
Si os gusta el vintage y la decoración , es vuestro lugar!! YO me hubiera llevado casi todas las mesas y sillas ❤️









































Me encanta el chalk paint de www.allwashitape.com
















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario