jueves, 2 de enero de 2014

Empezando un nuevo año..

Hoy si q siii,  feliz Año!!!!
Empiezo el año un poco Estresadaa ,nada de lo típico ,nuevos proyectos bla bla ,bla....voy al día jajjaja mucho trabajo y me queda muchos días peores la verdad que los de navidad, preparar rebajas....que el sábado ya las empezamos,así que si me paso una semanita un poco ausente perdonarme, no doy mas de mí...!!! vamos al lío que no quiero que os aburráis. (Y he de volver al trabajo)
Hoy os traigo un estudio de 50 metros cuadrados, yo que he vivido en 50 metros cuadrados muchos años 4 personas os aseguro que tiene que estar todo muy bien distribuido,pero siiii ,se puede, también es verdad que unos buenos ventanales y que sea luminoso, ayuda muchísimo !
Pues esto va para los que creen que el estilo nórdico siempre va reñido con una casa enormeee, nooo, no, no siempre!
Por cierto una de vosotras me etiqueto el otro día por instagram(@sobeson) para ver si le podía decir de donde era esa silla blanca que justo hoy sale en el post , la encontré ya me sonaba.... Así que porsi vosotros   tambien estáis enamoraditos de ella ,os diré que es de HAY y si no recuerdo mal ronda los 300€( quien pueda permitírsela claro...)
Y solo puedo acabar diciendo que hoy, no es el mejor de los días, porque justo hace 4 años que murió mi padre..así que hoy mi post va dedicado a la persona mas perfeccionista del universo...



























No hay comentarios:

Publicar un comentario