miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mis tiendas FETICHE

Hoy este post seguro que os va a gustar , porque es algo que me pedís desde hace un tiempo...
Os voy a ir enseñando mis tiendas "fetiches" donde compro mis piezas Nórdicas !!!! marcas tan difíciles de encontrar en España, pero poco a poco van llegando... Biiiien!!!!! Hoy os dejo con unas cuantas y alguna selección que he echo ,pero contar que todas tienen piezas preciosasss!!!
vamos allá!
Ahhhh!!!!CONTINUARA.....

- www.royaldesign.com , muchisimas marcas pero podéis encontrar ,kähler y House doctor entre otras..



Yo soy muy fan de la seríe omaggio de kähler y  los portavelas urbania sobretodo...

-wwww.decoratualma.com , me encanta , ademas que la atención esbuenísima!!! Tienen marcas como ferm Living,hay,Nordal,bloomingville 



-



Ya os hable de su tienda outlet en barcelona, con descuentos del 50% que esta genial!!! esta en la calle zaragoza n105 si no recuerdo mal, y abren entre semana solo por las mañanas, y su tienda online no puede ser menos...


-

Alaa otra de las tiendas ideales de mi agenda jaja los muebles son preciosos!!!

-
Otra maravilla de tienda en la que venden mi adorado HOLSTEE MANIFESTO, los dos que tengo son de esta tienda y la atención de Anna es inmejorable de verdad,marcas como Ferm living...




































Tranquilos que los post de tiendas molonas seguirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario