viernes, 13 de diciembre de 2013

Integrar espacios

Hoy me he acordado de una chica de instagram ....y he decidido poner estas imagenes por la cocina integrada con el salón! Un sueño para algunos y pesadilla para otros jejej , a mi me gusta mucho la idea de fuera paredes y tener un espacio mas diáfano la verdad , por eso en mi casa tiramos dos paredes antes de entrar a vivir...creo que hay zonas que ganan , en nuestro caso , salimos ganando con el cambio,pero es verdad que eso es algo muy personal ...
Este piso me gusta mucho por lo sencillo y nórdico que es..haber que os parece!

















Cada día veo mas muebles como esta cómoda reconvertida con un tablón de madera encima a medida, una idea genial para crear un espacio con almacenaje y banco para sentarse , un dos en uno ideal! 




Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario