lunes, 2 de diciembre de 2013

Compras muy nordicas

El viernes aprovechando que tenía fiesta me fuía pasar el día de compras a  Barcelona , tenía muchas ganas de ir a la tienda de www.shopnordico.com que me encantaaa! Y es de las que mejores precio tienen....así que fuí a su tienda outlet! Una maravilla!!!! La verdad q no tuve mucho tiempo para poder chafardear bien ,pero me lleve lo que andaba buscando y al 50% , me habían dicho el día anterior que justo les quedaba un candelabro de House doctor en color cobre, les dije que bajaba desde Gerona y fueron tan amables de guardármelo!!!!;) ya que estaba allí me lleve también una estrella negra de House Doctor jejej y unas postales .













Ademas de ser preciosooooo!!! Resulta que la tradición en los países nórdicos, es que es un 
calendario de adviento ya que encienden una vela cada domingo del mes de diciembre ,justo antes de la navidad;)

También compre en tiger y estuve en Ikea jeje






Las tazas de rayas negras y las de topos son un pack de ikea que llevaba muchoo tiempo tras de ellas.
Y los boles los compre en tiger! Me recordaron tanto a Ferm Living❤️...

Mi nueva manta de ikea,!!!la dorooooo,tenía tantas ganas de tenerla...pero creo q la ubicare en otro sitio jejej



Y por ultimo,
Mi plato de rayas nórdico, también de ikea  ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario