viernes, 8 de noviembre de 2013

Sabadete

 SII por fin es sábado, aun que a mi me toque trabajarlos ;) HAPPY SABADO!

Os acordáis de la nube que os enseñaba de www.luanord.com hace unos días????
Pues me hace mucha ilusión poder enseñaros el DIY que hizo una seguidora nuestra Rosario ( @gaditanacharo ;) un encanto de persona , que textualmente me dijo que era un honor que la sacara en el blog, así que evidentemente el HONOR es mío.
Con un tablón de madera, ella misma dibujo la forma y su novio se la corto.Y evidentemente yo estoy enamoradisima del resultado!



 Esta es la misma tabla que os enseñaba de luaNord ,después  me di cuenta que mi friend instagramera (@maowdesign) también la tiene en su maravillosa tienda online y ademas mas baratita!! Oleeee por ti guapa,cuando pueda te voy a hacer una visita por coruña jejejejej.
Su tienda es www.maowdesign.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario