jueves, 28 de noviembre de 2013

Regalito DIY

Buenos días..!!!!! Jueves...ya va quedando menos..os cuento, hoy tenia la idea de enseñaros otra cosa y la verdad q nose si me saldrá bien o no, pero voy a intentarlo que nunca he echo esto del enlace...si no me sale los tengo guardado en pdf me lo pedís y os lo paso por mail.
Me encontré con esto que me pareció una buena idea ..!! Ideas buenas ,bonitas y BARATAS!!!!
Se trata de un imprimible de una casita, es una cajita en la que podéis meter gallletas,  caramelos...bombones.l que queráis y regalarlo !
Si os gustan estas ideas os tengo guardadas algunas cositas mas;)















A mí, me a parecido muy buena idea ...sobretodo en estos tiempos que corren ,que tenemos que utilizar el ingenio...
;)


Y ahora va lo complicado jajajajjaja haber si sale, 
Podéis decargar el imprimible Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario