martes, 5 de noviembre de 2013

INSPIRACION en BLANCO

Ya es martes..?? Me pasan las semanas volando la verdad...
Hoy uno de esos hogares que tanto me inspiran y me gustan jejej se nota que estoy buscando ideas para mi casa verdad?
Pues Cecile  da en el clavo conmigo jeje
Por cierto,quizá  mañana pueda enseñaros mi ultimo DIY que se que os gustan mucho las entradas "mas personales".Ojalá fuera millonaria y pudiera permitirme pasarme el día haciendo mis cosillas;) pero nooo, nos toca levantarnos cada mañana y ir a trabajar.


La mesa no puede gustarme mas,ya que es mi elegida para casa! Ya no la fabrican en blanca ,pero muchas se ,que la lacan ellas...y esa es nuestra idea lacarla en blanco si nos cansamos de el color de la madera...Por cierto es de Ikea,es la mesa NORDEN.

Las sillas Eames tb son mi elegidas,jajajaj así que esta claro que me parece maravillosa la combinación. 
Nuestra primera idea también era poner a un lado un banco con cojines y al otros las sillas  Eames...y finalmente ?... ....... Pues eso ,la cosa no esta clara ajjaj



Yo,por sacarle un pero...sería a los cuadros..no son muy de mi estilo ahora,pero oye cada uno le da su toque personal,por eso cada casa refleja la personalidad de quien vive dentro.






El "momento" vitrina blanca, a mi me vuelve loca! Y estoy deseando ubicar una en mi casa,tengo dos opciones para ello,pero no lo tengo decidido,lo primero es lo primero.



las lamparas "porta bombillas" te sacan de un apuro como el mío ,que tengo que poner tres lamparas diferentes en un mismo salon-comedor, y ademas de ser decorativas ,necesito que sean practicas en cuanto a la luz en cada "ambiente".


 
La combinación de mecedora rockingchair de Vitra (o en su defecto,imitaciones siiiii,que con los tiempos que corren no podemos invertir en esta pieza 500€!) pelo de oveja,mi adorado  cojín  de finelittleday ( que espero que muyy pronto sea mío!) y chimenea...ME pierde!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario