lunes, 7 de octubre de 2013

Low Cost


Este es uno de esos dormitorios sencillos,que me inspiran y me relajan al mismo tiempo.
Me encanta la mezcla,los colores y creo que han acertado de pleno .
Con  un par de pales Eu,a modo de somier, una silla Eames ,a modo de mesilla de noche,han conseguido un dormitorio low cost ,muy fácil de copiar ,de esos que me encantan!!!
El color de las paredes es ideal, igual que la mezcla de cojines de diferentes tamaños y tonos,entre grises,blancos y tierras..Para mí,una combinación acertadísima .
Y a vosotros,que os parece???



Vía VOSGES PARÍS



 


Y ahora vamos con el salón, colores neutros al igual que el dormitorio, 
la lámpara es fácil de encontrar una low cost , y mas sencilla de hacer ,como la que me hice yo ,que os enseñe mi primer día de blog.
Y no creo que sea difícil encontrar una Version  mas económica del sofá en Ikea,igual que el pelo de oveja o la balda .






 

Espero esta semana hacer una entrada un poco "diferente" con  lo que le hice a mi sobri Daniela para su habitación,que por cierto he acabado hace un momento;)



XX MARTA






No hay comentarios:

Publicar un comentario