jueves, 17 de octubre de 2013

IN LOVE con DESIGN LETTERS


Hoy publico tarde...losé!!! Seguro que habéis visto mil veces tazas de DESIGN LETTERS en todos los blogs de decoración Nórdica...a veces no solo como tazas sino también como bote para los lapices en algun escritorio , portavelas o con alguna plantita o flores dentro...
Me costó una vida encontrar de quién eran (. Arne Jacobsen para DESIGN letters) y encontrar una tienda donde poder comprarlos...y mas tarde me obsesioné con los platos ( que en verdad son para bebes) jejejej.
Los platos me llegaron de muyyyy lejos jejej y las tazas las compré hace ya un año en www.maison-artist.com , una  tienda monisima con un  servicio de venta PERFECTO , ademas la diferencia de precio  se nota . Cada taza sale a 11'90 !!!! Me encanta el diseño escandinavo en general, pero sus complementos en particular son muy LOVE.
Recordáis  la foto de ayer?

Estas fotos ya son las mías ...con los platos a conjunto..



 


Gracias marta por los salvamanteles de Ikea nuevos!!

 





 


 


Y aquí os dejo mas cositas de su colección que van ampliando cada temporada...







Este trapo de cocina LO NECESITO!


Me encantan las tacitas de cafe, yo les pondría velitas pequeñas dentro 

Para la leche...


Lo mejor  de todo es que se venden a parte las tapas de madera que encajan con todas las tazas,lechera etc... Y puedes utilizarlo como tarro pequeño.

Y por último os dejo con algo nuevo de esta temporada que creo le pediré a los reyes jejej  ;) el tazón y el plato hondo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario