lunes, 21 de octubre de 2013

IDEAS PARA MI DORMITORIO

 Alguna vez , en instagram os he enseñado mi cama"HANDMADE" , me encanta mi cama traída de Bali , es de madera maciza de teca, el somier esta también echo a mano y es totalmente de teca...la compramos ya hace unos 5 años...y como pasa a veces....cambias de piso y no te acaba de encajar bien en tu PISO nuevo, al ser ya de propiedad , las cosas cambian ....pero hace cosa de un año me decidí a cambiarle el color....la verdad que me quedo mucho mejor de lo que creíamos jejeje, así que la lijé , y me decidí a cambiarle el aspecto, primero porque es una cama enorme que ya me encanta ( mide 180x 2'15) mi habitación es grande pero alargada... Y decidí cambiarle el color para que visualmente fuera todo mas "armonioso " me puse a lacarla en blanco pero como no quería que perdiera su gracia... La envejecí un poco... Hice exactamente lo mismo con el espejo grande que era del mismo color...tengo también las mesillas de lineas muy rectas de teca también no os las enseño porque no están pintadas ya que me gustaría cambiarlas por otras...(pero pienso darles una segunda vida jajja).
os dejo con alguna foto que acabo de hacer ,he puesto los cojines del sofá porque nuestra idea de ahora es darle otro aire al dormitorio, quiero cambiar el vestidor por un armario de ikea blanco de lineas mas bien clásico, y primero pensamos en comprar unas nuevas mesillas antiguas ...pero quizá sería "demasiado clásico" ...y seguimos con nuestra idea del estilo Nórdico.
Así que finalmente total look blanco con toques en negro y gris....y mezcla de estilos, algo de diseño mezclado con algo vintage....jajajajajj yo y mi "tormenta de ideas" ;) POr cierto nuestras mesillas de KARTELL componibilily se aceptan por navidad jajajajaj

Besazos xxmarta












No hay comentarios:

Publicar un comentario