miércoles, 23 de octubre de 2013

En tonos pastel..

A veces por muy poco puedes conseguir muy buenos resultados.
Y precisamente de ellos os voy a hablar hoy,cuando vi esta cocina-salón  me sorprendió por lo mucho que me gusta y lo sencillo que es conseguirla...se ve que el presupuesto es bastante reducido , pero el resultado final para mi es genial.

 
La nevera SMEG me tiene totalmente enamorada pero reconozco que para mi casa es poco practica, aunque realmente preciosa ,sobretodo en tonos pastel.
Añadir detalles en colores pastel ,como el taburete tipo tolix  en el mismo verde empolvado que la nevera , me parece SUBLIME.
Y la idea de la camarera de Ikea FÖRHÖJA espectacular ,para tener mas espacio extra en la cocina, pintada en blanco se integra totalmente a la cocina.

 
La tenéis por 99€ en ikea

 Y las lamparas también son de Ikea y siii son las mías del comedor ( que siguen sin colgar jejej) este ellos en este caso han elegido un tamaño mas pequeño ,son muy ligeras y bonitas, encima ahora están en oferta y salen por  7'99€!!!



Y el detalle de la caja de madera de fruta antigua , puesta como mesilla auxiliar con ruedas junto alsofá
  con un flexo encima ,me encantitaaaaa!!!!( como dice mi adorada cristinismos) jejej.
Un par de estantes también  de Ikea para poner cuadros ( de los que yo soy muy fan por cierto jejejje también Los tengo en casa).

 Vía



Sí o No a los detalles pastel????

XXMARTA

MILGRACIAS    YA SON MAS DE 5000VISITAS 





No hay comentarios:

Publicar un comentario